En cualquier lugar, si hay un dominicano, va a destacar, eso está comprobado. Una que está llevando bien en alto nuestra bandera es la dominicana Liz Emiliano, quien una vez más triunfa en la televisión española.

En esta ocasión fue elegida para participar en la cuarta edición del programa “Gran Hermano VIP”, que en cada una de sus temporadas acapara altos “rating” de audiencia, el mismo “reality” que hace siete años la llevó a la fama en España cuando participó en GH10.

“Gran Hermano VIP” es un programa de televisión del género “reality show” transmitido por el canal Telecinco, en el que 15 famosos conviven en la casa de Guadalix de la sierra en Madrid y donde los televidentes pueden ver la vida de estos famosos durante 24 horas, ya que son filmados y  grabados por cámaras y micrófonos.

Todos los jueves durante la gala los participantes votan para sacar a un compañero, los tres más votados quedan nominados para salir de la casa la semana siguiente.

El público decide a través de votaciones quién es expulsado cada semana, hasta llegar a un ganador,  el cual se lleva la suma de 100 mil euros. Los habitantes de la casa tienen totalmente prohibido cualquier tipo de contacto con el exterior.

Liz Emiliano es una periodista y modelo de 31 años que se dio a conocer en España por su participación en la décima edición de “Gran Hermano”; y desde ese momento se convertió en una habitual de los platós de televisión.

Cada año colabora en el “Debate de Gran Hermano”, programa que se realiza todos los domingos, en el que varios colaboradores debaten sobre lo que ha pasado en la casa durante esa semana.

En los últimos años, la comunicadora ha sido tronista del programa “Mujeres y hombres y viceversa”, programa que realiza diariamente en la misma cadena de TV. El año pasado participó en un reconocido reality chileno llamado “Amor a prueba” de la cadena Mega TV, en el que resultó finalista y obtuvo con ello gran fama en el país suramericano.

Antes de entrar en la casa de Guadalix en “GH VIP”, Liz comunicó que lo más difícil de todo este proceso será separarse de su hija.