Ahora Vakeró incursiona en el cine. Pero no sólo como actor: el rapero cuenta su historia en una película. Esto lo hará de la mano del periodista Héctor Romero y de Freddy Vargas, un joven productor, editor y director dominicano. Ambos han unido sus talentos para proyectar en la pantalla grande una producción de Misión Films y Animatox sobre la vida del artista urbano.

Aprovechando la moda de los biopic, Héctor y Freddy se apoyan en este género del séptimo arte para presentar la historia desconocida de este artista, quien antes de ser popular fue albañil y realizó muchos oficios para sobrevivir a la pobreza. Desde hace varias semanas, esta producción se está rodando en el país.

Esta historia que se filma hace semanas, se extenderá a otros países, en los que el intérprete ha conquistado un gran público y tiene una historia qué contar con más de 15 años de carrera.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Vakeró se siente muy entusiasmado porque el público podrá conocer más a fondo su vida y será estrenada a finales del año en curso.