Belinda se encuentra disfrutando del éxito, pues no solo hará una participación especial en la cinta “Baywatch”, sino que también prestó su voz a un tierno personaje animado en la película “Trolls”.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante expresó su alegría de formar parte de la nueva película de Dreamworks.

“¡Sorpresa! ¡Sorpresa! ¡Sopresa! ¡Feliz de ser la voz de “Poppy” en la película de   #trolls   para toda Latinoamérica! #dreamworkstrolls”, escribió junto a la foto del personaje de la película en junio pasado.
Belinda fue la segunda mexicana en hacer este anuncio, el primero en revelar su participación en la cinta fue Alex Syntek, quien prestó su voz a uno de los protagonistas.

En esta nueva película animada, Dreamworks nos presenta a los “Trolls”, unos seres mitológicos conocidos por sus pelos de colores.

Los “Trolls” son las criaturas más felices y alegres que viven en el  mundo de la canción, pero su mundo de arcoíris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder “Poppy” y “Branch· se embarquen en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre han conocido, más allá de la tranquilidad de su vida en la aldea y tendrán que probar sus propias fortalezas para revelar su verdadera forma de ser.

Andrea Torre y su hija también pondrán su voz

La actriz Andrea Torre desea compaginar su carrera artística con la maternidad, y por ello aceptó participar en el doblaje de la película “Trolls”, donde también su pequeña hija prestará su voz a Poppy.

“Estoy involucrada en este tipo de eventos porque van dirigidos a niños. Ya soy mamá y me gusta pasar tiempo con mi hija. Es algo especial porque nos invitaron tanto a Regina y a mí a hacer un pequeño doblaje en esta cinta.
Regi es el personaje de Poppy que lo hace Belinda de grande, mi hija lo hizo de bebé, yo hice tres personajes.

La actriz explicó en entrevista que toda su vida quiso hacer doblaje, hice mis pininos, es la primera vez y espero que muy pronto pueda hacer personajes más grandes.

A Torre le parece indispensable que las películas enfocadas al área infantil contengan mensajes para el público, porque consolidan en crear valores en los pequeños.

“El mensaje que manda la película ronda en el amor a los amigos, la familia. Es una película padrísima. Este tipo de proyectos tratan de darles valores a los niños, sobre el compañerismo, la hermandad, el respeto al núcleo familiar, a los papás, eso como padres ayuda”, expresó.

En el marco de la presentación de los artículos promocionales de la cinta en un centro comercial ubicado al sur de la ciudad, donde hubo dinámicas con los pequeños, comentó que “Me siento muy contenta de poder compartir esta pasión que es mi profesión con mi familia, de ser parte de estos momentos, es una experiencia que no cambiaría por nada”.

La cinta se estrenará hoy en cartelera nacional, y narra las aventuras que emprenderán.