HBO en Latin America y Tricom realizaron un encuentro exclusivo en Caribbean Cinemas de Galería 360, donde  sus clientes vieron el estreno de la sexta temporada de la serie Game of Thrones, que registra la mayor audiencia en la historia de HBO y un fenómeno de la televisión en todo el mundo.

Esta serie original de HBO que ha sido ganadora de múltiples premios Emmy y Globos de Oro, está de regreso con el estreno mundial de su sexta temporada desde el pasado domingo 24 de abril.

Parte de los agraciados que disfrutaron la experiencia fueron seleccionados a través de las redes sociales de @TricomDR, lo cual dio la oportunidad a que participaran los fieles seguidores de esta serie televisiva.

Rosario Veras, directora de Mercadeo Fijo expresó: “Con la intención de otorgar el mejor entretenimiento siempre, ofrecimos el domingo de manera abierta los canales HBO, desde la posición 480 a 490 en HD (alta definición), para que todos los amantes del contenido Premium y en especial de esta gran serie, pudiesen disfrutar gratis de este estreno. Y por si esto fuera poco, tendremos disponible una nueva oferta que consiste en tres (3) meses con un 50 % de descuento en la renta, al contratar el paquete premium HBO HD”.