El domingo en la noche se pulbicó el video de “Que te vaya bien”, el más reciente sencillo de Omar Enrique, que interpreta junto al exitoso cantante dominicano Eddy Herrera.

El videoclip, que fue filmado en Caracas, específicamente en el Casco Colonial de Petare, estuvo bajo la dirección de Nael y Justin; contó con la participación de la animadora venezolana Gaby Vegas y la reconocida top model colombiana Alejandra Serje.

La letra del tema pertenece al compositor dominicano Martin de León, los arreglos musicales los trabajó Eddy Herrera y la mezcla estuvo a cargo de Ramses Alegría, “Súbele Ram”, mientras que la producción estuvo a cargo de Moisés Sánchez.

Es importante resaltar que “Que te vaya bien” se posicionó entre las canciones más escuchadas en Venezuela y el exterior con su debut. Actualmente, se encuentra en el puesto 8 del Top General de la cartelera Monitor Latino, de número 2 en el Chart Tropical y en sitial 3 del Top 20 Merengue de la misma lista radial.

La canción también se destaca en el National Report, se posiciona entre las 20 de la lista Tropical y en el Récord Report se consolida en el octavo puesto general (subiendo posiciones semanalmente). En el exterior se consolida en el lugar 3 en el chart Tropical del National Report Colombia, mientras que en República Dominicana, Panamá y Ecuador se hace sentir entre las 20 más solicitadas.

 Próximamente, “Que te vaya bien” se estrenará en HTV y todos los canales de videos más importantes de América Latina. En octubre, Omar Enrique lanzará al mercado su producción discográfica número 12, que llevará por título “Que te vaya bien”.