Hermosos paisajes  de Puerto Plata y Santiago fueron los escenarios para la filmación del video del nuevo tema musical de Máyury Reyna y Papi Sánchez, “Dale Zumba”,  lanzado recientemente por estos artistas.

Las filmaciones fueron dirigidas por Starlyn Javier y las tomas fueron realizadas en el moderno Antiteatro de Puerto Plata así como en  áreas del Monumento de Santiago de los Caballeros, incluyendo vistas aéreas, con el uso de modernos equipos de última generación.

Actualmente el tema, que fue grabado en estudios de Santo Domingo y Nueva York, se escucha en la radio nacional así como en algunos países de latinoamericanos y europeos.

Es el primer tema que graban Máyury Reyna y Papi Sánchez, de tres que tienen en carpeta, en los cuales trabajan. Máyury Reyna mostró su satisfacción por haber sido seleccionada por el reconocido artista Papi Sánchez para acompañarlo en este y otros temas, lo cual contribuirá a su proyección internacional, principalmente en España, Italia, Francia y otros países donde el artista es ampliamente popular.

De su lado, Papi Sánchez destacó las cualidades artísticas de Máyury Reyna, quien reúne condiciones para interpretar diversos géneros musicales como merengue, bachata y baladas.

“Pienso que Máyury es una artista natural y carismática, aparte de ser una cantante excelente, tiene  un dominio escénico a totalidad,  y para mí  es un honor tener la oportunidad de trabajar con ella”, resaltó el reconocido artista.