La ministra de la Mujer, Janet Camilo, recibió en su despacho una visita de cortesía del artista urbano Lápiz Conciente.

El intérprete de “No te quiero perder” y la ministra Camilo conversaron sobre la problemática de la violencia contra la mujer, las alarmantes cifras de feminicidios, su origen y cómo a través de la música los artista pueden incidir en sus seguidores para erradicar este mal.

Entre otros tópicos, hablaron de música, lo que aprovechó Lápiz Conciente para interpretarle a capella su tema “Fuerza de mujer”, cuyo vídeo será lanzado el 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.

El urbano aprovechó para entregar a la ministrasu nueva producción discográfica, titulada “Latidos”, grabada bajo el sello Sony Music Latin.

La funcionaria agradeció el gesto de El Lápiz Conciente y lo invitó a continuar trabajando canciones a favor de la mujer.

El Lápiz fue recientemente nominado a los Latin Music Italian Awards 2016 con tres casillas: “Best Latin Collaboration of The Year”, “Best Latin Urban Song of The Year” y “My Favorite Lyrics” por el tema “Intimidad”, que grabó con colaboración con la cantante mexicana Belinda y que está incluido en “Latidos”.