Latin Music Televisión, el primer canal de videos en República Dominicana, con señal en más de 70 sistemas de cable a nivel nacional e internacional, acaba de lanzar su  app para móviles iphone y android. Y como regalo a sus miles de televidentes se une a  Laradio247fm.com, para llevar a los fanáticos de Romeo Santos al concierto que presentará el popular artista el sábado 27 de agosto, en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Los participantes solo tienen que bajar la aplicación Latin Music Televisión, hacer una captura mostrando la aplicación en su celular, subir la foto en sus redes con el hashtag #lmtvromeo y taguear cinco amigos y ya está participando. Pero, también al seguir @latinmusictvrd y @laradio247fm pueden ser ganadores de dos boletas.

Como una plataforma de soporte al artista dominicano y de Latinoamérica, Latin Music Televisión está en el aire con trasmisión por el canal 57 UHF y en línea a través de www.latinmusic.tv. Los seguidores pueden seguir actualizaciones en sus redes sociales Twitter e Instagram @LatinMusicTVRD y en facebook Latin Music TV RD.

La programación de Latin Music Televisión es un 80 por ciento urbana y el otro 20 dividido entre merengue, salsa, pop, balada y música cristiana.

Franklin Medina, gerente general de la estación, dijo que el canal es un soporte para la industria musical de República Dominicana como de América Latina, destacando que se ve en más de 70 sistemas de cable a nivel nacional e internacional “a través de la señal satelital”.

La dirección de programación está bajo la responsabilidad de Manuel DH y Tonny Fortuna, quienes han estructurado una plantilla para sintonizar con la juventud y mantener un estándar de calidad al nivel de las grandes programaciones internacionales con todo lo que está pasando en la industria.

Medina informó que en los próximos días se incorporarán a la programación del canal los programas de entrevistas “Rodando con la Melma”, y “La Grasa Barbershop VIP”. Además, La Súper Cabina, The Social Club TV Show, La Noche Me Llama, D’ Parranda TV Show y el casting para reclutar a los presentadores del canal.