La cinta animada The Secret Life of Pets tendrá una secuela que desembarcará en la gran pantalla en julio de 2018, informó ayer el medio Variety. Los estudios Illumination Entertainment y Universal Pictures darán continuidad así a una de las películas más exitosas de este año, que hasta el momento ha recaudado en todo el mundo 400 millones de dólares, cuando su presupuesto ascendió a 75 millones, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

The Secret Life of Pets registró en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos una recaudación de 103.2 millones de dólares, la mayor cifra conseguida jamás por una cinta original de animación (no continuación de una franquicia).

La película narra la historia de Max, un terrier envuelto en diversas aventuras por Nueva York después de que una nueva mascota llega a su casa y pone patas arriba su mundo. En su versión original, el filme presenta las voces de Louis C.K., Kevin Hart, Eric Stonestreet, Jenny Slate y Ellie Kemper.

Está previsto que la secuela de The Secret Life of Pets cuente, de nuevo, con Chris Renaud como director y Brian Lynch como guionista. ¿Alguna vez se han preguntado qué hacen sus mascotas cuando las dejan solas en casa sin que nadie las vigile? Esa es la pregunta que dio origen a esta película animada que ya se exhibe en las salas de cine del país.

De acuerdo con la crítica especializada, esta comedia animada de los creadores de Mi villano favorito y de los Minions es una de las grandes sorpresas de la temporada. La cinta propone que tus perros, gatos y aves tienen muchas más aventuras de las que podrías imaginarte. 

¿De qué se trata?

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias.

Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.