¿Qué pensaría usted si le dijeran que puede despedir el verano en una fiesta memorable al ritmo de contagiosos ritmos mezclados por los DJs más atractivos del planeta?

Breathless Punta Cana Resort & Spa organizó el “Sexy Septiembre”, una de las mejores experiencias para dejar atrás la estación estival, donde cada fin de semana del mes los huéspedes del exclusivo hotel solo para adultos pueden disfrutar un espectáculo sin igual, comandado por cuatro sensuales “discjockeys”.

La fiesta comenzó el pasado sábado 3 cuando la Dj suiza Tanja La Croix se apoderó del escenario y durante unas dos horas pinchó éxitos bailables con su toque particular que la ha convertido en una de las reinas del house.

La beldad, quien ha llevado su música por el Líbano, Dubai, Beirut, Moscú, Marbella e Ibiza, es constantemente solicitada por su encanto y profesionalismo.

Acompañada por el cuerpo de baile del resort, La Croix, quien también ha tenido una exitosa carrera desde 2004 como modelo, demostró sus excelentes habilidades en las placas giratorias.

Hizo que los presentes vibraran ante su estilo de combinar temas clásicos como “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana, “Black or White” de Michael Jackson o “Jump around” de House of pain, con grandes éxitos del momento, entre los que se destacan las canciones “I Took a pill in Ibiza”, en voz de Mike Posner; “Cool Kids”, de Echosmith; “La la la”, de Naughty Boy; “Pompeii”, el megahit de Bastille; entre otros.

El domingo 4, la galardonada rubia continuó exhibiendo sus dotes artísticos, amenizando un pool party en la piscina central del resort.

Con un despliegue de pirotecnia, robots danzantes sobre zancos y hadas con alas luminosas, Tanja marcó la barra que deberá ser superada por Dj Rhiannon, Dj Willy Monfret y Dj Da Candy, quienes se presentarán en los tres fines de semana restantes del mes.

Los días 10 y 11 de septiembre le toca el turno a Dj Rhiannon, considerada la número uno en Canadá y número cuatro en toda Norteamérica.

Dj Willy Monfret se adueñará del  hotel el fin de semana del 17 y 18 de septiembre. Willy es un modelo francés nacido y criado en París de descendencia afrocaribeña.

Breathless Punta Cana termina su mes de música electrizante y contagiosa los días 24 y 25, con Dj Da Candy, considerada la DJ femenina más sexi del mundo, además de que posee grandes cualidades técnicas, por lo que promete brindar dos fiestas llenas de diversión sin límites.

No pierda la oportunidad de vivir un fin de semana cargado de buena música en unas instalaciones lujosas, con diversos restaurantes temáticos, casino, playa con agua cristalina, piscinas privadas y atenciones de primera en la exclusiva zona de Uvero Alto, Punta Cana.

Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos (809)551-0000 (809)551-0030 (809)540-4200 o escribir a los correos reservations.brepc@breathlessresorts.com y Sales1.drepc@dreamsresorts.com

En redes sociales pueden seguir las cuentas @breathlessresort en Instagram y @breathlesspc en Twitter.