1- Sienna Miller

Por años se le perdió la pista a Sienna Miller. La actriz de 34 años ha reaparecido después de haberse tomado un descanso para pasar más tiempo con su familia. Ahora, llena las pantallas grandes con varios proyectos como Burnt, The Lost City of Z y Hippie Hippie Shake. Los últimos meses han sido más que prolíficos para la actriz y ha añadido a su currículum un buen puñado de títulos que pueden llamar la atención en los premios Óscar.

2- Margot Robbie

Desde su aparición en El lobo de Wall Street, ha ido sumando devotos fanáticos en el mundo. Su belleza y su carisma la han puesto cada vez más en el ojo de  Hollywood. Participa en Whiskey Tango Foxtrot, Legend of Tarzan, Escuadrón suicida y Terminal.

3- Jennifer Lawrence

La actriz estadounidense tiene sólo 25 años. Hace cinco era nada más una promesa. En este lustro pasó de ser la joven protagonista del drama indie Winter´s Bone, su primera nominación al Óscar de las cuatro que acumula hasta ahora, a ser la actriz mejor pagada de Hollywood, con ingresos sobre los 50 millones de dólares en 2015. Para 2016 llegarán It’s What I Do, X-Men Apocalipsis y Passengers Untitled Darren Aronofsky Project.

4- Amber Heard

Amber Heard (30 años) se postula como la actriz del momento, más allá de ser conocida como la pareja de Johnny Depp. Sin embargo, junto a su talento, deslumbra la belleza y sensualidad de la que por segundo año consecutivo ha sido votada como la mujer más sexi del mundo. Entre las películas que vienen están Whats the Point, Lindon Fields, La liga de la justicia parte una y Aquaman.

Britt Robertson

Este 18 de abril cumplió 26 años. Brittany Leana Robertson, mejor conocida como Britt, es una actriz que de un tiempo a la fecha ha visto despuntar su carrera. Cuenta con más de 40 papeles en su currículum como Casey Newton, la niña que salvará a la humanidad al lado de George Clooney en Tomorrowland.
Para este año tendrá en la pantalla grandes títulos como Mother’s Day con Jennifer Aniston, Mr. Church, The Space between Us y A Dog’s Purpose, con Bradley Cooper.

Léa Seydoux

A sus 30 años, Léa Seydoux brilla con luz propia en todas y cada una de sus apariciones. Ha trabajado con directores de la talla de Quentin Tarantino y Woody Allen. Comenzó su carrera artística en 2006, el mismo año en que el actor británico Daniel Craig fue elegido para protagonizar la primera de hasta ahora cuatro cintas que lleva de James Bond. El proyecto más cercano de la actriz francesa es It’s Only the End of the World.