“El Caballo Mayor” Johnny Ventura y Don Miguelo, uno de los más pegados artistas urbanos del país, cantarán juntos en la segunda noche del Latin Music Tours 2016, a realizarse el sábado 13 de agosto en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

El salón Fillmore del más grande y atractivo complejo turístico de la República Dominicana y del Caribe vibrará con los populares merengues de Ventura como “El Tabaco”, “El pingüino” , “La agarradera” y “Amoríos”, mientras Don Miguelo contagiará a los más jóvenes con “Siete locas”, “La cola de motora” y “Ay que tú quiere”, entre otros éxitos.

La cartelera artística de la XV edición del evento musical a celebrarse del 12 al 14 de agosto la completan Raulín Rodríguez, Wason Brazobán, Yiyo Sarante, Mozart La Para, Mark B y DJ Mariposa, con la animación de Jhoel López.

El evento organizado por Quepe Tours tiene ofertas con financiamiento a la conveniencia del cliente, tres meses de gracia sin pagar, 12 meses sin intereses, 18 cuotas de RD$1,672.96 ó 24 cuotas de RD$1,309.37, todo incluido, transporte ida y vuelta a Punta Cana, entradas y bebidas ilimitadas en todos los conciertos.