Laura Rivera, ex vocalista de Tribu del Sol, tiene todo listo para la presentación que como solista hace  este jueves 21 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall a las 8:00 de la noche bajo la producción de NG Production.
La artista pondrá en escena lo mejor de su repertorio bajo la dirección musical de Rafa Payán, durante una noche de excepción que incluye sus éxitos como solista así como los cosechados durante su paso por la agrupación Tribu del Sol, donde fue la voz líder.
Los temas que marcaron la carrera de esta joven cantante son “Búscame”, “Por Ti”, “No Me Dejes Morir”, “Ni Siquiera el Sol”,  “Buscando una Razón”, entre otros.
Laura Rivera, es una de las voces dominicanas de mayor valor que se mantiene activa grabando jingle para importantes campañas publicitarias, así como participando junto con su esposo Rafa Payán en conciertos dentro del circuito bohemio de Santo Domingo.
Esta presentación en Hard Rock Café, es su regreso a dicha sala de conciertos que estuvo a casa llena durante las dos funciones que tuvo que hizo del concierto “Canciones Prestadas” del 2014.
Ahora regresa para presentar este concierto bautizado con el nombre de su nuevo tema lanzado al mercado con el nombre “Más que Ayer”.
Laura ha logrado articular una carrera constante que evidencia crecimiento a pulso mediante pasos fuertes que le mantienen vigente entre los amantes de la buena música.
Las boletas para ver a Laura Rivera en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, este jueves 21 de julio están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y el mismo Hard Rock Café.