Con el propósito de aportar y motivar a la sociedad a integrarse al análisis y debate social de los temas más relevantes, llega a la televisión "Lenis García Opiniones", la nueva producción en la que se embarca la abogada, politóloga y catedrática, Lenis García Guzmán.

El programa será transmitido a partir del ocho de febrero por el canal 25 todos los lunes de 8:00 a 9:00 de la noche, según informó la producción del espacio.

Lenis García, quien además es comentarista de Noticiario Telenoticias, donde presenta su opinión y análisis sobre temas de interés, expresó que "yo tengo un compromiso y desde niña lo he sentido así".

Agregó, que "la comunicación es un complemento a mi carrera fundamental que es el derecho, siempre he estado interesada y preocupada por el devenir del futuro de mi país, el bien común, las causas sociales y la promoción de las conquistas de la nación, por eso es que además me involucro y me intereso por la política".

La especialista en derecho corporativo y administrativo, comenta que agradece a Dios la oportunidad de lograr complementar en su diario accionar sus tres grandes pasiones: el derecho, la política y la comunicación.

"Lenis García Opiniones", será un programa vanguardista de contenido novedoso que abarcará los temas de interés de la agenda nacional e internacional, debatidos y analizados de manera profesional y objetiva. La prioridad será buscar a los protagonistas de las historias que informen de primera fuente la verdad del tema del momento y de las preocupaciones de la sociedad.