Los comunicadores Julissa Céspedes y Libio Encarnación, dos consultores políticos, iniciarán el programa de televisión “El debate nacional”, que se trasmitirá los domingos a las 10:00 de la noche por Digital 15.

“El debate nacional” será un espacio diseñado para enriquecer el debate público con el abordaje de los temas nacionales e internacionales desde una perspectiva política, sociológica y antropologica. Una plataforma para la modelación de un ejercicio periodístico enriquecido por el sentido humano, según datos de sus productores.

“Es una propuesta semanal plural e independiente, abierta para la canalización de propuestas, la articulación interinstitucional, la confrontación de ideas, el análisis crítico, la construcción de ciudadanía”, destacó la comunicadora Julissa Céspedes en un encuentro organizado para la prensa.

Libio Encarnación explicó:  “Este es un programa de fin de semana en el que converjan las audiencias que buscan información para la toma de decisiones y aspiran algo más de los espacios de información que motorizan opiniones condicionadas para manipular mediáticamente la población”.