El cantante puertorriqueño Lenny Tavárez (@LennyTavareztm ), luego de conocer la fama con el dúo Dyland & Lenny, continúa su carrera artística en solitario, llena de éxitos, con canciones como “Fantasías” y “Tortura”, las que se han popularizado y calado en el gusto de los mercados más exigentes, llegando a tener más de 15 millones de visitas en YouTube.

El boricua, que se colocó en las primeras posiciones de las listas de popularidad en Puerto Rico y Latinoamérica, ha destacado por defender los buenos contenidos líricos, dándole un giro romántico con intenso poder rítmico del reguetón.

Su tema con Coscullela “Si tu cama hablara” ha alcanzado el número uno en los temas más sonados según Monitor Latino durante varias semanas consecutivas y su “Lyric video” alcanzó los 5.5 millones de vistas en YouTube.

A mediados de año, Lenny le hizo un remix a “Fantasías” en el que se unió a sus colegas De La Ghetto y J Álvarez.

En los próximos días llega a  Quisqueya  tras una intensa gira de presentaciones en varios países de Suramérica.

Además de estar promocionando este tema, el artista lanzó hace dos semanas una colaboración realizada con Farruko en las distintas plataformas digitales incursionando así por primera vez en el género del trap.