León Yamil, director musical y vocalista líder de la agrupación BeCrazy, interpretó las notas del Himno Nacional, en la despedida del estelar beisbolista dominicano David Ortiz “The Big Papi”, tras su retiro de las Grandes Ligas, al cumplir 40 años.

Invitado por los Medias Rojas de Boston, en el FenWay Park, León representó a todos los dominicanos en este evento tan importante, en el cual, hasta el momento, David Ortiz ha hecho feliz a toda su fanaticada con una serie de cuadrangulares que indican sus deseos de salir por la puerta grande.

León Yamil colgó en sus redes (@Leon_Yamil) la noche del pasado sábado: “Getting ready!! Rehearsal this morning!! Privilegiado y agradecidísimo de ser parte de este evento histórico! República Dominicana en alto”, como un gesto de gratitud a todo el equipo de los Medias Rojas de Boston, por su trato preferencial y con la más alta calidad humana en todo este proceso, tras ser elegido por el equipo responsable de seleccionar el dominicano que se sumaría a los festejos de la despedida del Big Papi, a través The Berklee College of Music, donde tiene más de tres años estudiando.

Sin embargo, ayer en la prensa circuló en la prensa que Héctor Acosta “El Torito” se quedó con todo preparado para interpretar el himno dominicano en el último juego del pelotero David Ortiz en el Fenway Park de Boston, que en su lugar fue interpretado por León Yamil, integrante del grupo juvenil Be Crazy. ¿Qué habrá pasado ahí?