“Sinfonía para el cielo” es el nombre del concierto donde una de las voces más prodigiosas de la música cristiana, Lilly Goodman, hará un recorrido por su carrera discográfica y su nueva producción, acompañada de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, y bajo la dirección de Amaury Sánchez.

La cantautora dominicana de música cristiana subirá a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30 de la noche, el sábado 27 de agosto, y más allá de los reconocimientos en todo el mundo por sus composiciones, la pasión de Lilly y su motivo para subir a escena sigue siendo amar a Dios sobre todas las cosas, por lo que este concierto es una alabanza y un instrumento para tocar vidas.

“La gracia y la fidelidad de Dios me han abierto las puertas a grandes oportunidades, y he visto auditorios llenos durante estos años. Pero lo más increíble es que él nos ha usado para traer paz, esperanza, restauración y salvación a millones de personas a través del mensaje transformador de Jesús”, dijo Goodman mediante de un comunicado.

Interpretará éxitos como “Vuelve a casa”, “Si puedes creer”, “Cúbreme”, y “El mismo Dios”, en formato un sinfónico, con más de 60 músicos en escena y arreglos nunca antes escuchados, para un encuentro único e inolvidable.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticket Express y en la boletería del Teatro Nacional.