Una vez más, la playa Cabeza de Toro, en Punta Cana, se llenará de música e inolvidables experiencias.
¡Febrero es el mes! La fiesta blanca de electrónica más espectacular del Caribe está de vuelta.

Ron Barceló Desalia, la plataforma promocional de Ron Barceló Gran Añejo, regresa este 2016 con una propuesta de playa, diversión, emociones y la mejor música, en uno de los más impresionantes escenarios naturales de República Dominicana, la playa Cabeza de Toro, en Punta Cana.

“Nos complace inmensamente anunciar esta nueva edición de Ron Barceló Desalia, un evento que ya es esperado año tras año, siendo toda una referencia importante de espectáculos del género electrónico en el Caribe”, comentó a través de un comunicado de prensa Cándida Hernández, directora de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

“Sin duda, un encuentro que brindará a nuestros consumidores y a todos los amantes de la electrónica insuperables experiencias que solo Ron Barceló sabe brindar”, agregó.

A lo largo de las ocho ediciones celebradas hasta el momento, Ron Barceló Desalia ha contado con las actuaciones de los mejores DJ internacionales y este año no es la excepción.

Este 20 de febrero la cartelera la componen el dúo de música holandés Blasterjaxx, integrado por Thom Jongkind e Idir Makhlaf; el astro Abel Ramos, conocido por sus continuas y exitosas colaboraciones con sellos como Toolroom, CR2 y Juicy; JP Candela, quien ha firmado canciones de éxito junto a David Guetta y Denis Ferrer; Albert Neve, célebre por el éxito “Craissy 2k12”; Najwajean, autora de las bandas sonoras de las películas Asfalto y Guerreros, del director Daniel Calparsoro; la banda Supersubmarina, cabecera de los principales festivales en España en 2015; Alexander Som, conocido por su Electro/Progresive/House; y Crush DJ, entre otros artistas.

Para vivir esta inigualable experiencia, el público sólo debe participar en las dinámicas que la marca desarrollará en sus redes sociales de Facebook/RonBarceloRD y @RonBarceloRD en Twitter e Instagram.