El Grupo E.L. anunció que el programa radial “Los hits de La Diva” llegará al público a partir del domingo 16 de octubre, de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, por la estación Hits 92.1 FM.

Difundirá la historia y los éxitos musicales de Miriam Cruz en una producción radial de una hora, en la que se conocerán detalles nunca antes divulgados sobre la carrera de la artista, bajo la producción y conducción del comunicador José Antonio Aybar F. y la producción ejecutiva del Grupo E. L.

“Los Hits de La Diva” tendrá un contenido variado de cápsulas sobre la vida de la artista, canciones de su carrera en solitario, éxitos del pasado, featuring con sus colegas, concursos, informaciones recientes sobre sus presentaciones, giras y nuevos proyectos, entre otras sorpresas. Además de sus éxitos musicales, habrá un espacio para artistas invitados de La Diva, así como la presencia de la merenguera en cabina, una vez al mes. “Nos sentimos orgullosos y contentos de tener en nuestra programación este espacio que viene a dar mayor apoyo y difusión a esta gran artista, que sin duda alguna es un gran soporte de nuestro ritmo nacional”, dijo la emisora en una nota.