Los cuatro Santos se presentarán hoy en el United Palace de Nueva York (Romeo Santos, Lenny Santos, Henry Santos y Max Santos) para el esperado reencuentro que se anunció desde el pasado año.

Fue el mismo Romeo quien trabajó en el guión de  las funciones pautadas (iniciando hoy 4, hasta la última el 28 de febrero) para las 7:00 de la noche. El empresario artístico Félix Cabrera será quien produzca los conciertos.

Tras el anuncio de estas presentaciones en diciembre de 2015, en menos de tres horas lograron agotar todas las localidades de las ocho funciones iniciales.

Por el gran revuelo que se creó  se abrieron cuatro nuevas fechas para los días 25, 26, 27 y 28 de febrero.

El grupo Aventura se fundó en Nueva York en 1999 y alcanzó gran éxito con temas como “Obsesión”, “Un beso”, “Los infieles”, “El perdedor”, “Por un segundo” y “Dile al amor”, entre otros.

Separación

En 2011 sus miembros anunciaron que se separaban para dedicarse a distintos proyectos en solitario y su vocalista, el superastro de la bachata Romeo Santos, dio inicio a una  ¡exitosa! carrera como solista.

En  julio de 2014, los miembros de la agrupación sorprendieron al público durante un concierto de Romeo en el Yankee Stadium y subieron a cerrar junto al bachatero el espectáculo.

En todo momento,  Romeo ha dicho que será un concierto solo y exclusivamente en el mes de febrero y que el grupo Aventura no volverá a los escenarios como banda.