Llego Peppa Pig a Santo Domingo, para presentar su espectáculo “En Busqueda del Tesoro”, donde estará junto a George, y sus amigos entrañables, Pedro pony , Danny perro, Suzy oveja, Mrs. Rabbit, Sra. Pato y Loro Polly.

A través de los años, Peppa Pig ha demostrado en su serie televisiva la importancia de la amistad y del respeto a sus amigos aun cuando son diferentes tipos de animales, sin dejar de presentarse las situaciones que como amigos puedan pasar.

Ahora los niños podrán vivir la experiencia por primera vez en República Dominicana y en vivo, mientras disfrutan de un espectáculo dinámico e interactivo realizado por un excelente equipo de profesionales que transportarán de manera magistral al público asistente a la vida de la cerdita mas querida y conocida internacionalmente.

Los boletos para "Peppa Pig en La Búsqueda del Tesoro" están a la venta en el Teatro Nacional, Uepa tickets, en CCN Servicios en los Supermercados Nacional y Jumbo, en Ticket Express y en Sambil. También se pueden obtener en línea en www.uepatickets.com

Los organizadores invitaron a adquirir sus boletas de la nuevas funciones que han sido habilitadas ante la demanda de las cientos de familias que no se quieren perder esta fecha.