La emoción de Kate Winslet fue más grande que el Titanic

La actriz, que peleó el Oscar por su papel en Steve Jobs, no se llevó a casa el galardón, sin embargo, la reacción al ver a su amigo “romper la maldición” lo dijo todo. La actriz estaba tan feliz como el mismo DiCaprio.

Recordemos que esta pareja tiene una gran relación de amistad, la cual mantienen desde que se conocieron hace casi 20 años en el rodaje de Titanic, por lo que Kate no aguantó las lágrimas al ver el triunfo de su amigo.

Minutos antes, los actores se habían saludado en la alfombra roja. Cada uno posaba por separado ante las cámaras siguiendo atentamente las peticiones de los fotógrafos cuando se encontraron de nuevo.

Winslet no dudó en ponerse a su lado para posar juntos, mientras los presentes gritaban “¡Rose, Jack!”.  La eterna pareja de Hollywood posó sonriente y mantuvo una breve conversación.

Memes para todos los gustos

Tras la confirmación del triunfo en la categoría de Mejor Actor para el protagonista de Los Infiltrados, El Aviador, Titanic, El Lobo de Wall Street, El Origen, entre otros, rápidamente aparecieron los memes en las redes sociales.

Algunos ya estaban preparados, mientras que otros esperaron hasta que apareciera la primera foto de Leo con la estatuilla. Puedes ver los mejores en www.metrord.do

La ofensiva señal al recibir el Oscar

Al momento de recibir la estatuilla dorada algo pasó con su mano derecha.

Como podemos ver en la foto, “Leo” recogió su premio y lo sujetó con su mano derecha, con esa misma tomó el sobre con su nombre, por lo que tuvo que usar su dedo medio para sujetar ambas cosas.
Este gesto ha generado dudas y polémica en las redes sociales.

En realidad no está claro si fue un descuido del actor o lo hizo conscientemente.

Pero a pesar de la polémica, Leonardo sigue disfrutando de su Oscar, el cual ya fue grabado con su nombre. Viviana Ortiz

¿La maldición desapareció?

Luego de 23 años de su primera nominación por ¿A quién ama Gilbert Grape?, en un año ¡bisiesto! DiCaprio rompió la maldición y se fue contra todos: las predicciones y cábalas de mala suerte de los años bisiesto y la propia, tras haber perdido en cuatro ocasiones.

Los supersticiosos han de estar prendiendo velas y motivados a dar el salto de sus vidas, porque si Leo lo logró, todos tenemos una oportunidad.