La periodista Lorenny Solano, productora y conductora del programa semanal de opinión “Lo que Pasó en 7 días”, que se transmite por Telefuturo canal 23, realizó un encuentro íntimo con algunos colegas de los medios de comunicación y amigos especiales para celebrar el primer aniversario en la realización de este espacio.

Desde el 18 de octubre de 2015, cuando asumió la responsabilidad de este programa, han desfilado importantes personalidades del país e internacionales ligadas a los principales temas que se debaten en la opinión pública cada semana.

El primer invitado fue Domingo Contreras, actual director general de Planes Especiales de la Presidencia, quien estuvo presente en esta celebración. Solano agradeció a la dirección y producción de Telefuturo el apoyo brindado durante este año y a los medios de comunicación por su valoración y disposición de difundir siempre las informaciones que se generan desde este espacio.

“Cada día siento más pasión y respeto por esta carrera, pero también mucho mayor compromiso ante lo que significa dar una valoración sobre algún tema”, expresó la comunicadora al hablar de su experiencia durante este año.

Paralelamente a Lo que Pasó en 7 días, Lorenny Solano produce y conduce Mi libro y yo, otro programa de televisión que lleva al aire más de dos años y que recorre el país y el mundo detrás de los principales escritores, lugares históricos y obras literarias más trascendentales de la humanidad.

También escribe semanalmente una columna de opinión titulada A través de mi cristal para el periódico El Nuevo Diario.

En los próximos meses Lorenny estará graduándose de su segunda carrera de Diplomacia y Relaciones Internacionales y adelantó que pretende presentar una propuesta a la Presidencia de la República y Cancillería con relación al tema de su tesis.