La agrupación argentina Los Cafres viene por primera vez al país el 15 de agosto como parte del festival musical The Pineapple Ball que tendrá lugar en la playa de Montesinos del malecón de Santo Domingo y que organiza Shaveurlegz y Un Nuevo Santo Domingo bajo los auspicios de Brugal.

Los argentinos gozan de una popularidad palpable entre la juventud que gusta de la música reggae que hacen y durante años han consumido su música y pedido la visita de la banda al país.

“Los Cafres es uno de los grupos más pedidos pues su música es escuchada en demasía sobretodo en Santo Domingo desde hace diez años, sin embargo nunca habían visitado el país, contrario a Cultura Profética que por ser boricuas y estar bien cerca a nivel geográfico, cada año nos honran con su visita”, expresa Salomón Sanz, ejecutivo de Shaveurlegz.

Los Cafres granjeó sus seguidores dominicanos gracias a la difusión de su música por internet, sobre todo en las plataformas de música digitales y en You Tube, fortalecida esa misma promoción ahora con el auge de las redes sociales.

Sus temas que no suenan en la radio, evidencian el poder que tiene el underground de distribuir la música y promover de un modo poco ortodoxo, conciertos que luego son éxitos rotundo.

Durante la presentación de Los Cafres en The Pineapple Ball, podrá escucharse sus mejores temas como “Si el Amor se Cae”, “Casi que me Pierdo”, “Tus Ojos”, “Bastará”, “Aire”, “Momento”, “De Mi Mente”, “Una Perla en mi Vida”, entre otros hits que harán de la noche un privilegio vivirla en tan exquisita atmósfera donde la música es la protagonista a orillas del mar.

The Pineapple Ball incluye en su line up la presentación en vio de Alexis & Fido, Cultura Profética, Cafres, Alex Ferreira y Frente Caribe. Además de los DJ´s Sound of Montecarlo, No Regular Play, Stacey Pullen, Blondish y Rampue.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a mil quinientos pesos por persona. Para mayor información y compra a domicilio @shaveurlegz.