El merengue ya tiene casa. Jandy Ventura le abrió las puertas a este género después de nueve semanas de exitosas presentaciones en el restaurante Jalao: A raíz de este evento, nació una iniciativa beneficiosa para el merengue.

Todos los miércoles, la empresa de la leyenda musical Johnny Ventura (Johnny Ventura y Asociados), presentará diferentes espectáculos artísticos con lo mejor de este género musical en Jalao, ubicado en la Zona Colonial. Para la primera etapa, la producción ha preparado un espectáculo sin desperdicio, mostrando en escena al maestro Dioni Fernández, bajo el concepto “Los creadores de éxitos”.  

Fernández  es el arreglista de éxitos como “Jardinera”, “Penélope”, “Compañera” (de Fernando Villalona), “Hola” (Los Rosarios), “Todo me gusta de ti” (Jerry Legrand), “Oye” (Rasputín), “El hombre enamorado” (Johnny Ventura) y otros temas que marcaron la época dorada del merengue. “Para un mejor deleite, Dioni irá con su orquesta para tocar todos los grandes éxitos de El Equipo“, resaltó la producción en un comunicado de prensa.  

Esta plataforma nace a raíz del gran éxito que logró Jandy Ventura durante la jornada de presentaciones en tributo a su padre, “El Caballo Mayor”.