El sabroso merengue de “Los Dueños del Swing”, Los Hermanos Rosario, regresa este viernes 30 de septiembre al exclusivo escenario de la discoteca Mamma Club.

Rafa, Luis y Tony preparan un repertorio de primera con la calidad que siempre ha mantenido esta orquesta en más de tres décadas de éxito en la industria discográfica dominicana.

“Por más de 35 años, Los Hermanos Rosario han permanecido en los primeros lugares de popularidad en el mercado dominicano de la música.

Para el público que siempre quiere disfrutar y bailar buen merengue esta es una fórmula imprescindible en cada uno de los escenarios”, expresó Ramsés Peralta, organizador del concierto.

La bomba musical de Los Hermanos Rosario se hará sentir desde las 10:00 de la noche en Mamma Club, ubicado en el sector Piantini, con una serie de éxitos, entre ellos “La cleptómana”, “Fin de semana”, Cumandé”, “La candelosa”, “Mil horas”, “Tonto amor”, “Moviendo la cadera”, Mujeres calientes”, “Rompe cintura”, “Ya me liberé”, “Nuevecita de caja” y “Los hombres de da”.