La película Miracles From Heaven “Los milagros del cielo”, basada en el libro homónimo de Christy Beam, relata la historia de su hija Annabel Beam (Kylie Rogers), de 12 años, quien padece un trastorno digestivo incurable que amenaza su vida.

Después de ser salvada de su caída dentro de un árbol –donde tuvo una experiencia cercana a la muerte-, una serie inexplicables de milagros, desconciertan a su familia, médicos y la comunidad cristiana con la que están relacionados.

Sangre latina

Patricia Riggen, la única mujer latina directora en Hollywood, es de nacionalidad mexicana. Este filme cuenta con la actuación de su paisano Eugenio Derbez, quien hace poco recibió su estrella en el Paseo de la Fama.

La película que tiene una duración de 1 hora y media, es producida por Joe Roth, TD Jakes y Devon Franklin; la adaptación fue realizada por Randy Brown (Trouble With The Curve); cuenta con otros actores de primera son Jennifer Garner, Queen Latifah y Martin Henderson.

Esta cinta producida por Affirm Films, división de Sony dedicada se proyecta en los diferentes cines de Caribbean Cinemas. La misma fue presentada por el Banco del Progreso en una actividad que denominó “Tarde de Cine Progreso”.

Opiniones de su elenco

“No tuve miedo de hacer una película centrada en la fe porque no pretende ser moralizante. Mi misión era interpretar a una persona con fe y eso es muy distinto a hacer una película de fe. El filme habla de la familia, la esperanza, da igual en lo que creas”, afirma Jennifer Garner es una de las protagonistas del filme.

Sobre este tópico, la actriz Queen Latifah dijo “me gustó esta historia de amor. Yo creo en los milagros y también en que los niños son muy sensibles y abiertos a la espiritualidad. Todavía no están cansados del mundo. El mundo les enseñará a hacer las cosas de una determinada manera o a gustar de un tipo de personas. Los niños son seres muy abiertos”.

“Creo que en un mundo como éste, si no tienes un lado espiritual, no consigues sobrevivir. Todo el mundo necesita un equilibrio. Cuando te encuentras en medio del caos, en medio de este mundo de teléfonos y ordenadores todo es tan frío que necesitas realmente relajarte y conectar con lo que crees”, asegura el actor mexicano Eugenio Derbez, quien también protagoniza el filme.