América Cruise Ferries presentó la nueva oferta culinaria del restaurante La Cascade del crucero Caribbean Fantasy.

El menú fue realizado por el chef del barco John Laurenco Picardo, en colaboración con el reconocido chef puertorriqueño Christian Quiñones.

La propuesta combina una fusión de sabores del mundo.

El comensal podrá disfrutar platos con toques inesperados de la India, de donde es oriundo el chef Laurenco, así como de otros países, pero sin perder nunca los ingredientes y acentos caribeños.

El resultado es una carta de atractivo global.

Aunque no pudo estar presente en el evento de presentación en Santo Domingo, el chef Quiñones dijo a través de un comunicado que para él fue una gran experiencia trabajar con el equipo del crucero, y elevar la experiencia gastronómica de los comensales para que se sientan como en el mejor  hotel o restaurante.

“Se fusionaron ingredientes y técnicas internacionales, pero siempre con el toque caribeño. No nos limitamos a proveer sabores refinados y auténticos”, aseguró.

Los asistentes a la actividad disfrutaron de platillos como Tataki de Atún, Camarones Vindaloo, Ensalada Capresa, Raviolis de Langosta y Salmón a la Parrilla, entre otros, y brindaron con deliciosos mojitos de piña, fresa y tradicionales. 

El restaurante La Cascade, además, ofrece a sus pasajeros una gran variedad de tapas que pueden disfrutar en el mismo espacio y otras áreas de recreación  del crucero.

Pueden acompañar su selección con la variedad de vinos recomendados por el chef. La oferta provee alternativas para todo tipo de dieta y necesidad del comensal.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a bordo una oferta gastronómica cinco estrellas, a cargo de dos grandes en la industria culinaria”, dijo a los invitados Néstor Cidrás, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de America Cruise Ferries.