Del 5 al 15 de mes de noviembre la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, acogerá la obra Los recién cansados, una comedia romántica protagonizada por los actores Giamilka Román y Luis Dante Castillo.

Durante una rueda de prensa realizada el pasado lunes en las instalaciones Bar del Teatro Nacional, Román y Castillo, junto al director del montaje, Bienvenido Miranda, explicaron que la obra trata acerca de las diferentes etapas por las que pasan los matrimonios, a lo largo del tiempo que permanecen juntos. 

“El público podrá apreciar las diferencias entre las parejas de recién casados, las parejas con unos años juntos y las parejas cuando han pasado toda la vida de unión matrimonial.  

Estamos seguros de que el público asistente, tanto masculino como femenino, se sentirá muy identificado con muchas de las situaciones a las que se enfrentan las parejas”, dijo Miranda.

La pieza teatral es presentada por la compañía teatral Alta Escenam, que ha elegido la cual con motivo de su 41 aniversario.

La puesta estará en cartelera de jueves a sábados a las 8:30 p.m., y los domingo a las 6:30 p.m.  Y se presentará el sábado 21 de noviembre en el Gran Teatro del Cibao. Orlando JErez MEdrano