Durante todos los viernes de noviembre, el cantautor dominicano Bobby Delgado se adueñará del bohemio escenario de Casa de Teatro, donde está presentando desde el pasado viernes 6 una serie de conciertos denominada “Teorías de cuerdas”.

En esta ocasión, el artista estará acompañado de cuatro músicos y una corista, quienes desde las 9:30 de la noche presentarán un espectáculo cargado de romanticismo, poesía y de toda la originalidad de las  canciones que pueblan el repertorio de este cantante.

Algunas de las canciones que el público escuchará son “Puedo sobrevivir”, “Déjame arder”, “Lo demás está de más”, “Sólo en tu boca”, “Ciudadano.com”, “Mala vaina” o “Se me olvidó”, temas que han convertido a Delgado en uno de los cantautores locales más sobresalientes de los últimos años.

Además, al repertorio también se unirá el buen humor de Delgado, quien interactúa con el público y comenta, al tiempo que se hace acompañar de invitados especiales. 

Sobre el nombre de la serie de conciertos, Bobby tiene una forma especial de explicarlo: “Según la física moderna, en escalas subatómicas, toda la materia del cosmos está compuesta por pequeñísimas cuerdas vibrantes y once dimensiones paralelas.

Durante nuestros shows, intentaremos desvelar los misterios cuánticos de cada una de nuestras canciones”, ha dicho.

Delgado, quien obtuvo excelentes críticas como contraparte de Joan Manuel Serrat en el espectáculo “Antología Desordenada”, presentará canciones de su primer álbum, “Nueve crónicas del alba y una pequeña canción”, así como una selección de algunos temas de su segundo disco, que se encuentra en la fase de postproducción, y en el que coquetea con géneros como la bachata y el fusón.