La agrupación Los Vivancos está lista para presentar su montaje dramático de artes músico-escénico en el país, una propuesta con la que exploran los límites de lo paranormal y lo sobrenatural, cargada de ilusionismo, en una impactante fusión de  flamenco con ballet, artes marciales y otras destrezas físicas.

“Aeternum”, es el nombre del espectáculo que presentarán por primera vez a República Dominicana, los días viernes 9 y sábado 10 de septiembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y en el Centro Español de Santiago, respectivamente, el cual está a cargo de los productores del reconocido Cirque du Soleil.

Sus representaciones se han convertido en un acontecimiento en el mundo del espectáculo y han conseguido el máximo reconocimiento del público y la prensa internacional, y han colaborado además en importantes eventos internacionales con personalidades y artistas como Antonio Banderas y la Princesa Estefanía de Mónaco.

Los Vivancos componen, interpretan, bailan, coreografían y producen sus espectáculos. Su primera propuesta, “7Hermanos”, los llevó por 35 países y, además, escribieron sus nombres en las páginas del libro de récords Guinness con el “zapateado más rápido del mundo”; la cifra exacta con la que los españoles ingresaron al libro fue 1,317 golpes. Unos 22 golpes por segundo, manteniendo esa velocidad todo un minuto.

Los hermanos son conocidos por combinar danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo, así como el flamenco y el metal en conciertos con un alto nivel de calidad visual y auditiva que cautiva.