Con una muestra titulada Intro, que incluye a reconocidos artistas dominicanos y extranjeros, Lucy García Arte Contemporáneo abrió  las puertas en el Distrito Nacional, a su nuevo espacio expositivo, el cual está ubicado en la calle Federico Geraldino #84, Plaza Mezzaluna, en Piantinni.

El acto de apertura de la muestra inaugural fue realizado con las obras de los artistas representados por Lucy García, como son: Raquel Paiewonsky, Jorge Pineda, José Miura, Dalton Gata, Pepe Mar y Hannah Parr; así como de los trabajos de tres artistas invitados: Joiri Minaya, Engel Leonardo y Charlie Quezada.

“Este nuevo espacio llega para promover y difundir lo mejor del arte contemporáneo caribeño”, expresó García, quien resaltó que más que una galería de arte, este se perfila como un laboratorio que trazará las últimas tendencias y que activará nuevos proyectos y riesgosas estrategias que pocos han asumido en el medio.

Claro está, sin dejar en ningún momento de mantener la línea heterogénea y de inclusión que viene ofreciendo desde hace más de veinte años.

En esta nueva etapa, esta nueva casa se especializará en formatos como la instalación, el arte conceptual y la experimentación. Incluye a varios de los artistas más emblemáticos del arte dominicano actual.