El joven cantante, productor y compositor Luigi López se encuentra promocionando su más reciente trabajo, titulado “Yo sé que Él vive”, junto al merenguero El Jeffrey. A pesar de tener más de 14 años trabajando música en el país y en otras tierras, como Venezuela, confiesa que de lleno en el mercado profesional lleva tan solo ocho años.

Luigi, quien estudió canto desde los 14 años de la mano del maestro Mario Núñez, destacó en conversación con MetroRD que en sus producciones siempre incluye temas cristianos, por sus raíces  familiares : “Hago música romántica para todo tipo de público, pero predomina en ella el buen mensaje. Y me he destacado en la música cristiana porque mi primer álbum fue totalmente cristiano”.

Al comentarle que ya este mercado ha tenido unos años de mucho apogeo, el cantautor afirmó que los tiempos han cambiado y que ya la generación de Tercer Cielo, Lily Goodman, Marcos Yaroide, Isabelle Valdez y Nancy Amancio tuvieron la mejor etapa de la música cristiana. Acotó que “falta implementar nuevas estrategias para que vuelva a posicionarse en el gusto general, ya que se están haciendo  pocos conciertos cristianos”.

Discografía

Tiene en su haber tres producciones musicales: “A mi manera”, “Entre amigos” y “Amor del  bueno”, esta última  con un matiz romántico que cuenta con 10 temas, que incluyen colaboraciones musicales con cantantes tales como el mereguero El Jeffrey, Pablo Piddy, Mr. Manyao, Mr. Buddy, Marggel Wilmore y R1, entre otros. La producción también cuenta con varios videos.

Colaboración con El Jeffrey
“Me considero su fan número uno, lo admiro desde jovencito y lo venía siguiendo. Desde que nos conocimos tenemos  siete años de amistad”, confiesa. Esta amistad lo llevó a grabar el tema “Yo sé que Él vive”, que, solo con promoción en las redes sociales, sobrepasa las 90 mil visitas en el video oficial.

Nuevos proyectos

En este mes saldrá un video promocional dirigido por Iván Alcántara y producido por AX producción, titulado “Simplemente tú” con Mr. Manyao, exponente de música urbana. También un tema que le hizo al pelotero de grandes ligas Robinson Canó.

La agenda de 2016 también incluirá un concierto bajo el título de “Amor del bueno”, aunque aún no confirma fecha ni lugar.