Por tercer año consecutivo, Lulú Tasting Bar realizará su fiesta temática Black & White el próximo 11 de noviembre, en donde los invitados podrán disfrutar de una lujosa experiencia asociada a la diversión, gastronomía y buena música.

En esta ocasión, la tradición se reinventa con arte, moda y efectos audiovisuales, además de las presentaciones de reputados DJs internacionales, quienes amenizarán la noche con diversos géneros de música electrónica, tales como house y melodic techno.

El chef ejecutivo de Lulú, Saverio Stassi, se unirá a este despliegue de estímulos sensoriales con un menú especial para la fiesta, el cual se podrá degustar en diversas estaciones en vivo que estarán ubicadas en los diferentes espacios del bar y en el parque Billini, mismos que serán ambientados con llamativas estructuras bidimensionales.

Con un conocimiento exhaustivo de la música y una habilidad excepcional, Vikas es uno de los DJs más respetados y demandados de la ciudad de Nueva York. Es el DJ de elección para amenizar las fiestas y eventos  corporativos de marcas como Versace y Porsche, siendo muy demandado en Miami y Los Ángeles y en los festivales anuales de música, tales como Art Basel, SXSW, Coachella, y la Semana CMJ.

También ha tocado para celebridades como Prince, Jay-Z, Beyonce, Kanye West, Usher, Russell Simmons, Drake, Justin Bieber, Kid Cudi, The Strokes, y Swedish House Mafia.

Por su parte, Thomas y Julien de Bie-Parallels-son un dúo de DJs / productores procedentes de Francia y asentados en los Países Bajos. Su música se caracteriza por la mezcla de varios géneros siempre con un toque melódico que transporta  a la audiencia en un viaje emocional. Parallels ha tocado en Europa, junto a  respetados artistas como Agoria, Joris Voorn, H.O.S.H., Marcus Worgull, Ripperton, Karmon, Arjuna Schiks o Frankey y Sandrino.

Lulú’s Black & White Dinner Party se celebrará en horario de 9:00 p.m. a 4:00 a.m. Las boletas de entrada estarán a la venta en las tiendas de El Catador y en el bar Lulú por un costo de RD$3000.00, el cual incluye el acceso al bar y a las degustaciones gastronómicas. Además, las boletas se pueden adquirir a través de la página web:
https://www.ticketcenter.do/s/624/31/Black-White