xperiencia gastronómica inigualable que combine sabores exóticos, tanto criollos como internacionales, se ha convertido en el principal objetivo del restaurante Victoria´s by Porter House. Por esta razón, invita a los amantes de las tapas y los vinos a disfrutar, todos los lunes, de una exquisita selección de más de 52 etiquetas, transportadas directamente desde su exclusivo Club de Vinos.

Los Lunes de Vinos y Tapas es una actividad que busca que cada cliente tenga la posibilidad de disfrutar de un servicio de “picaderas”incluido junto a cada copa de vino para degustar. Como parte de las actividades, se estarán maridando cuatro vinos diferentes por semana con una variedad de tapas. Cada miércoles en la noche se realizará una degustación del vino selecto.
 

Leonardo Tabeira Silveira, sumiller uruguayo encargado de dirigir los Lunes de Vinos y Tapas en el restaurante, afirma que: “Una buena comida siempre debe ir acompañada de un buen vino”, y asegura que pondrá de manifiesto su conocimiento para propiciar el disfrute pleno del paladar en una jornada agradable.  

El restaurante pone a disposición de sus comensales, junto con la propuesta de los Lunes de Vinos y Tapas, la posibilidad de disfrutar de un ambiente decorado de manera minimalista, con un estilo de tendencia citadina, con dos salones privados, una  amplia terraza y un bar acogedor.

Estos espacios se prestan para la celebración de cocteles, presentaciones privadas y almuerzos de negocios. Cuenta, además, con un lounge para los amantes