Luz García realizó una conferencia de prensa para dar a conocer la evolución que viene experimentando su programa “Noche de Luz”, nominado a premios Soberano 2016, el cual cambia de horario y pasa a una franja estelar preferencial.

La revista semanal de variedades de corte familiar emigra a los domingos a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal al cual ha pertenecido desde sus inicios hace 13 años.

Entre las entrevistas que tendrá Luz García de forma exclusiva cuentan la de Chayanne, Pitbull y Alejandro Fernández. Pero de igual forma anuncia que tendrá una entrevista exclusiva con Jaime Bayly, desde su casa en la ciudad de Miami, hablando de su nuevo libro.

Luz dio a conocer que la edición del especial Cuerpos Hot de este año tendrá como variante la selección de figuras destacadas en las redes sociales ya sean del arte o de otros ámbitos, pero con influencia, y que al mismo tiempo tengan una figura sexi.

La comunicadora adelantó que para las madres articula un “especial” con la puertorriqueña Adamaris López quien habla de su experiencia como madre, pero al mismo tiempo sobre su vida y la etapa actual que está viviendo al nivel profesional y personal.

Noche de Luz seguirá sus periplos por los pueblos en una jornada que promueve lo mejor de cada región del país, enalteciendo sus valores culturales y líderes destacados.