Para Mabel Henríquez, la nueva animadora del programa sabatino “Vale por tres”, esta nueva experiencia en la pantalla significa un reto importante que la llena de alegría, porque le dará un giro importante a su carrera profesional.

La popular comunicadora indicó sentirse súper agradecida de Roberto Ángel Salcedo y su empresa RTV por haberla escogido a ella, luego de que se hiciera pública la salida del mismo de la presentadora Hony Estrella.

“Estoy muy contenta en este proyecto y también de trabajar al lado de Roberto Ángel. ‘Vale por tres’, es una oportunidad que representa una gran responsabilidad, la cual pienso afrontar con el mayor profesionalismo. Es un programa que tiene una gran conexión con la audiencia. Así que el público puede esperar lo mejor de mí”, sostuvo.

Fue el pasado 30 de abril cuando Henríquez se unió al equipo del programa que presentan Mario Peguero, Karen Yapoort y Manolo Ozuna, cada sábado de 12 a 3 de la tarde, por Telesistema, canal 11.

Además de su trabajo en la animación, allí también hará comedias, entrevistas y se sumergirá en nuevas aventuras.

Henríquez, dejó claro que su ingreso a “Vale por tres” no afecta en  nada su trabajo como animadora del “Show del Mediodía”.