Por segunda vez, la comunicadora Magnolia Kasse asume el reto de la conducción del  reality “Por la corona”, que tiene como objetivo buscar la representante dominicana en el certamen Miss Universo.

En este reality que se está transmitiendo cada domingo, a las 8:00 de la noche, por Antena Latina, el público no solo es el protagonista, sino que tendrá la misión de ayudar al jurado a seleccionar a la joven que represente, en todo sentido, a la mujer dominicana.

Kasse, conocida por sus trabajos en los espacios de arte y entretenimiento “Crónica rosa”,  “Por amor al arte” y “Tras el escenario”, aseguró a través de un comunicado que se siente muy satisfecha  con  los  resultados,  “y   sobre   todo   por   lo   que   significa   ser   el   canal   entre  la experiencia que viven las concursantes y el público cada semana”.

Actualmente  Magnolia   se   desempeña   como   maestra   de   ceremonias  para actividades del sector empresarial y en un futuro no descarta volver a ser la cara principal de algún proyecto televisivo que se encamine a su preferencia por el arte.

El programa se filma en diferentes puntos de Santo Domingo, destacando las zonas de interés de la ciudad capital y en la academia Magali Febles Model Academy.

Los jueces son el reconocido diseñador Leonel Lirio, la propietaria del centro de belleza VIP Clinc, Chantal Onnona, el conductor Ovando Camilo y la doctora Tania Medina, cirujana plástica. Durante las siguientes transmisiones se televisará la competencia de Mejor cuerpo y Competencia preliminar, entre otras.