Justin Bieber llegará a República Dominicana por segunda ocasión en el contexto de su gira "Purpose World Tour", en la cual presenta su nuevo disco "Purpose", y para ello las boletas salen en preventa mañana lunes, 14 de noviembre. 

La productora del show en el país SD Concerts, informó que la preventa de boletas para este concierto empiezan por internet en tuboleta.com.do y en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticket Express, Spring Center a partir de la 10 AM, y estarán solo en preventa solo hasta el 30 de diciembre.

  El concierto que se realizará en el Hotel Hard Rock y Casino de Punta Cana el sábado 15 de abril (Sábado Santo) se espera llenará todos los hoteles de la zona y es el lugar donde podría llegar la mayor concentración de turistas en Semana Santa.

La producción reveló que para ver al astro canadiense Justin Bieber las boletas tienen un precio de 2,800 pesos área general, VIP C 8,000 pesos, VIP B: 10,000 y 12,000 pesos y VIP A: de 16,000 en adelante, todos estos con asientos numerados.

Los Pits tendrán precio de 22,000 pesos. Estos son parados en unas secciones dentro de las pasarelas que hacen una especie de VIP especial.

El concierto en Punta Cana es organizado por SD Concerts, del empresario Saymon Díaz, AEG Live y Live Nation, las dos empresas más grandes del mundo de espectáculos.

Será la segunda vez que el joven artista cante en escenarios dominicanos. La primera fue en octubre del 2013 en el Estadio Olímpico ante más de 25 mil personas.