Las malas lenguas aseguraron que depués de la agrupación “Aura” sería difícil que sus integrantes hicieran carreras individuales, pero el tiempo va pasando y vemos a un Manny enfocado, un Manny que está clarísimo de los ritmos del momento y de lo que al nivel internacional está pegando.

Desde hace semanas su tema “Sobrenatural” lo trae sonando con fuerza en las emisoras nacionales y en un encuentro con sus fans y la prensa local realizó el lanzamiento oficial de su material discográfico.

Imágenes coloridas dan eco a una locación que comprendió varias zonas de Los Ángeles, con la dirección del brasilero Pedro Paulo Araujo de 2 Wolves Films.

Su elección de la localidad no fue al azar y aseguró a MetroRD que Los Ángeles, al igual que el tema, es una ciudad que cuenta con una tremenda energía y que recurrió a la modelo brasileña Gabi Giacomucci por su imagen fresca.

“Sobrenatural” fue escrito por Cruz y por su hermano Daniel Santacruz, quien consiguió su quinta nominación al Latin Grammy en las categorías “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”, con la producción “Toda la vida”, y “Mejor Canción Tropical”, con el tema “La carretera”, que compuso para Prince Royce.

Manny Cruz aprovechó la ocasión para felicitar a su hermano y mostrar admiración y reconocimiento.

Además, el tema cuenta con arreglos musicales de Ambiorix Francisco y Antonio González.  La imagen del cantante estuvo a cargo del diseñador dominicano José Jhan.

Para el lanzamiento del video entonó algunas canciones, acompañado de un equipo de bailarinas y sus músicos. Y finalizó la noche cuando se tomó el tiempo para firmar autógrafos y acceder a los famosos selfies.

“Sobrenatural” está disponible en las plataformas digitales.