El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, quien actualmente se posiciona como uno de los artistas latinos más influyentes, está casi pisando terreno local.

Su tour internacional “¡Live!” lo ha colocado a la cabeza de las giras más “hot” durante la celebración de San Valentín, con una venta de $4.5 millones de dólares en entradas de tres conciertos, según Billboard.

Su presentación, que será el próximo 26 de marzo, Sábado Santo, en Altos de Chavón, constituye la tercera visita al escenario de piedra del salsero, quien se presentó por primera vez en 2006 y desde el anuncio la gente ha enloquecido. La venta de boletos asegura con anticipación un “Sold out” del espectáculo en tiempo récord.

Recientemente, el cantante publicó un recuerdito de su intervención en el concierto del dominicano Juan Luis Guerra en Chavón, en el que aseguró que Dominicana puede esperar un show increíble. Marco Antonio Muñiz Rivera, nombre completo del cantante, ha sabido ganarse el cariño y apoyo de los diferentes públicos de los países que visita, con los éxitos de su abarcadora trayectoria.

Sin duda, al salsero le gusta República Dominicana, pues precisamente este lado de la isla fue el que eligió como escenario para contraer nupcias con la modelo venezolana Shannon de Lima, el 11 de noviembre de 2014 y donde recientemente la pareja compró uno de sus niditos de amor, en Casa de Campo.

Asimismo, mostró su labor altruista, al inaugurar un orfanato en La Romana para albergar a más de 150 niños necesitados bajo el nombre Fundación Maestro Cares, con la meta de luchar contra las dificultades de vivienda, educación y salud que enfrentan a los niños huérfanos en los países en desarrollo en Latinoamérica.

Entre los éxitos que adornan la carrera de Marc Anthony se encuentran “A quién quiero mentirle”, “Y cómo es él”, “Valió la pena” “Tu amor me hace bien”, entre otros. La agenda de la gira “¡Live!” de Marc Anthony, incluye presentaciones en Santa Lucía, Ecuador, Córdoba y Buenos Aires en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

Las Boletas están a la venta en  UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, primer nivel de Blue Mall y Casa de Campo.