¡Confirmado! República Dominicana recibirá a Marc Anthony con su espectáculo “¡Live!”, el próximo sábado 26 de marzo a las 8:30 de la noche en el Anfiteatro Altos Chavón.

El cantante de origen puertorriqueño llega en esta oportunidad para ofrecer un recorrido por lo mejor de sus temas nuevos y demás éxitos a lo largo de más de dos décadas en la música.

Marc viene a Chavón en uno de los momentos más importantes de su carrera, en el que las canciones de su más reciente producción se han colocado en los primeros lugares de popularidad, así como nominaciones a los más importantes premios de la música latina, incluyendo el reciente reconocimiento en el libro de récord Guinness. Además, para redondear una etapa llena de éxitos, Marc rompió récord de ventas de un espectáculo individual en el majestuoso Madison Square Garden de NY este pasado sábado 6 de febrero.

Entre los temas que ha popularizado el intérprete se encuentran “Cambio de piel”, “Y hubo alguien”, “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “Te conozco bien”, “No me conoces”, “Tu amor me hace bien”, “Contra la corriente”, “Qué precio tiene el cielo”, “A quién quiero mentirle”, “Hasta ayer” y “Valió la pena”, entre otros.

“Para nuestro resort es un inmenso placer traer de regreso a Marc Anthony, uno de los artistas latinos más reconocidos y admirados en todo el mundo, y que su música pueda ser disfrutada nuevamente en un escenario con tanta historia y prestigio como lo es Altos de Chavón” expresó Rafael Torres, presidente de Casa de Campo.

Rafael Torres agregó también que “ésta presentación forma parte de una agenda de eventos artísticos de gran calidad que desde el año pasado trae a Altos de Chavón a artistas de insuperable categoría y gran renombre, demostrando todo lo que Casa de Campo Resort & Villas tiene para ofrecer en cuanto a entretenimiento, actividades y amenidades, un hecho que también impacta a República Dominicana como principal turístico destino del Caribe”.

Las boletas estarán a la venta próximamente a través de Uepa Tickets, CCN Servicios, en Supermercados Nacional y Jumbo, en el primer nivel de Blue Mall y en Casa de Campo.