Marc Anthony continúa sumando logros a su exitoso año, cuando la noche del pasado jueves se alzó con dos galardones en los reconocidos premios Lo Nuestro, llevándose los renglones Artista Tropical del Año, Artista Masculino del Año – Tropical, siendo la antesala a su presentación en la República Dominicana en el Anfiteatro de Altos de Chavón con su concierto ¡Live!, el próximo Sábado Santo, 26 de marzo.
 
Además de sus premios, el cantante tuvo una de las presentaciones más aplaudidas de la ceremonia, con la interpretación del tema “Traidora”, el cual realiza junto a Gente de Zona, que es uno de los éxitos más recientes del artista y que formará parte de su repertorio del concierto que entregará al público dominicano.
 
El más exitoso intérprete de  música latina regresa en uno de sus mejores momentos, las canciones de su más reciente producción se han colocado en los primeros lugares de popularidad, siendo reconocido en el libro de record Guiness. Además, para redondear una etapa llena de éxitos, Marc rompió record de ventas de un show individual en el majestuoso Madison Square Garden de NY.
 
Entre los temas que ha popularizado el intérprete se encuentran: “Cambio de piel”, “Y hubo alguien”, “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “Te conozco bien”, “No me conoces”, “Tu amor me hace bien”, “Contra la corriente”, “Qué precio tiene el cielo”, “A quien quiero mentirle”, “Hasta ayer” y “Valió la pena”, entre otros.
 
Boletas están a la venta en  UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, primer nivel de Blue Mall y Casa de Campo.
 
Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, visite el portal: www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo.