El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony sorprendió al público que la noche del miércoles acudió al concierto que presentó el cantautor Juan Luis Guerra en al anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana.

De acuerdo con un comunicado de la oficina de prensa de Guerra, poco después de la mitad del espectáculo, Marc Anthony apareció en el escenario para cantar a dúo con Juan Luis 'Ojalá que llueva café'.

"La multitud lo recibió con beneplacito y le hizo el coro también cuanto se unieron para cantar 'Tu amor me hace bien'", destacó.

Esta presentación, agregó, "rememoró la exitosa gira que agotaron ambos por distintos países con la que atraparon el público en el extranjero y que por su agenda no tocó suelo dominicano".

Luego de interpretar el segundo tema, Marc Anthony salió del escenario tras dar un abrazo a Juan Luis Guerra, quien le despidió con un "gracias".

En su segundo concierto este año en el anfiteatro Altos de Chavón de Casa de Campo Resort & Villas, el cantautor dominicano interpretó los temas de su nuevo disco 'Todo Tiene su Hora', pero también clásicos como 'La Bilirrubina' y 'Ojalá que llueva Café'.