La Navidad se pone romántica con dos de las voces dominicanas más destacadas de los últimos tiempos, Maridalia Hernández y Frank Ceara.

Celebrarán estas festividades desde el próximo lunes, todos los lunes de diciembre en Escenario 360, con su concierto de siempre nombrado “Navidad entre amigos”.

Estos artistas aseguraron a Metro RD que han preparado un repertorio lleno de recuerdos, baile, luces y emociones, en un espectáculo cargado de la alegría y confraternidad, así como se han distinguido cada vez que comparten en un escenario.

Recientemente, el cantautor Frank Ceara alcanzó los 500,000 views en Facebook con su nuevo video “Llenarte de besos”, que arrancó con el lanzamiento de su nueva producción que saldrá al público este 2016, siendo esta la primera vez que lleva este tema a uno de sus conciertos.

En el caso de Maridalia, a mediados de año logró dos fechas llenas en el Hard Rock Café, donde la intérprete de “Nuestro amor” y “Te ofrezco” se reencontró con su fanaticada dominicana en dos presentaciones sin desperdicio, en las que integró a artistas noveles.

Si quieres ser partícipe de esta Navidad entre amigos, las boletas estarán a la venta en las oficinas de Escenario 360, y para reservaciones, por el teléfono (829) 953-0360. Todos los lunes de diciembre los conciertos comenzarán a la 9:00 de la noche.