Sin entrar en detalles por los motivos de su separación, la comunicadora dominicana radicada en los Estados Unidos Mariela Encarnación confirmó mediante un comunicado que ella y su esposo, el italiano Giuseppe Russo, decidieron divorciarse tras agotar varias alternativas para preservar la unión matrimonial.

“Por esta vía doy conocimiento a los colegas en los medios de comunicación y al público que ha respaldado mi carrera, sobre mi divorcio con el señor Giuseppe Russo. Nuestra relación de 12 años finalizó bajo consenso entre ambos, luego de agotar diversas vías para preservar nuestro matrimonio”, declaró.

La presentadora de Showbiz (CNN En Español) aseguró a People en Español que ella y el padre de sus hijos Giuseppe Emanuel, de 8 años, y Ella, de 3, continúan teniendo una cordial relación.

“Como fruto de esa unión procreamos dos hermosos hijos, por cuyo bienestar les pido conceder la privacidad que se merecen en este difícil momento. Les agradezco la comprensión al respecto”, agregó.

Dicho comunicado confirma las sospechas que tenían los seguidores de Encarnación en redes sociales ya que desde hace varios meses no comparte fotografías junto a Russo, ni siquiera cuando la pequeña Ella cumplió sus tres años se vieron fotos del padre en la cuenta @marielaencarna.