Mariela Encarnación sigue cosechando éxitos. Recientemente, en plena transmisión del programa “Showbiz”, que se transmite por CNN en Español, la comunicadora dominicana fue confirmada por los organizadores del Festival de la Canción de Viña del Mar para ser parte del jurado en su edición 58, a celebrarse del 20 al 25 de febrero de 2017.

“Estoy llena de alegría y emoción de poder formar parte del festival más importante de América Latina y el principal festival del continente americano. Como lo llaman: el festival de festivales”, afirmó.

La comunicadora destacó que durante su carrera he seguido de cerca cada edición de este festival que lleva año tras año a las mejores estrellas de la música latina, así como artistas de Chile, que aprovechan ese escenario para dar a conocer su talento y tratar de conquistar al “monstruo” de la quinta Vergara.

“Gracias a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, así como a Chile Visión por esta invitación para formar parte del jurado, junto a colegas y artistas de gran prestigio internacional”.