La artista dominicana Marielle recibió dos nominaciones para los premios Heat Latin, en las categorías Mejor Artista Femenina y Artista Revelación, por el éxito recibido en Latinoamérica con su hit “Estando contigo”, que llegó a la cima de los top en Colombia y Perú.

“No las esperaba, sin embargo hemos trabajado mucho por esto, me siento muy contenta y el solo hecho de estar nominada es un gran honor para mí”, aseguró la artista al conocer que tomaron en cuenta su trabajo.

Las  nominaciones de los premios Heat Latin 2016 se anunciaron en un evento realizado en el Hotel JW Mariot de Bogotá, donde se dieron cita los principales artistas del país y los del extranjero.
 

La egunda edición de los premios Heat Latin que reconocen lo mejor del año en la música latina se llevará a cabo el jueves 16 de junio en Cap Cana. Los ganadores serán  escogidos por el público de HTV, uno de los canales de videos más importantes de la industria.

La próxima semana Marielle iniciará una gira por el territorio colombiano que la llevará a las ciudades Bucaramanga, Cali, Armenia, Pereira y Manizales, donde presentará su nuevo sencillo “Nadie más que tú”, que se ubica en el “top 4” de los temas más sonados.