Mark B continúa dando de qué hablar y ahora se prepara para conquistar los mercados internacionales con una intensa gira de presentaciones por toda Europa y Estados Unidos, donde su música ha ganado una fuerte resonancia y el público le espera con ansias.

El ídolo de multitudes, que se ha mantenido firme en el género con una imagen bien posicionada durante todo el año 2015, de la mano de Bombon Production tendrá sus principales actuaciones en varios centros de diversión de Francia, para luego cumplir compromisos en España, Alemania, Holanda, Italia, Suiza y otros países donde su música goza de un rotundo apoyo.

A mediados de año, la cita será en ciudades de Estados de Unidos, según informó su representante a MetroRD.

“Pal de velitas Euro Tour 2016” empezará el 10 de febrero. Otro de los atractivos de esta gira es la presencia de Mariachi Budda, quien será el animador oficial de este  tour musical.

Por su gran pegada, el intérprete de “Tú eres la vaina” se ha convertido en una de las figuras de la música urbana de más impacto en suelo dominicano. Muestra de eso es la gran cantidad de presentaciones que ha realizado para las más importantes empresas del país y otros lugares.

 Sus más recientes propuestas “Vamos a ponernos locos” y “No se la echa” han elevado su valía en el arte y el espectáculo, llegando a la cima de la radio local y los “top 10” de música más pegada, según lo registran compañías especializadas.